MENU

LA GOBERNADORA PRESENTE EN EL CIERRE DE LA EXPO CANINA

20 marzo, 2017

La Gobernadora Claudia Ledesma y el Senador Gerardo Zamora llegaron, junto con sus hijos, alrededor de las 18hs para observar las finales de la #ExpoCanina.
Antes de iniciar el recorrido por el #NodoSdE, la mandataria presenció la final de la categoría Cachorros Especiales (de 3 a 6 meses), siendo parte luego de la entrega de premios a los ganadores.

En su paso por la exposición, acompañada por el Ing. Adrián Suárez, Secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, por Ricardo Montenegro, Director de Gestión Pública, Edmundo Vizgarra, Director de Ciencia y Tecnología, y por Carlos Dapello, Subsecretario de Deportes, la Gobernadora tuvo tiempo para acercarse a charlar con los organizadores del evento, con los representantes internacionales del jurado y con los expositores.
De este modo cerramos un fin de semana de mucho trabajo, con la alegría de haber contado con la asistencia de más de 8 mil personas y la presencia de la máxima representante de la provincia en el cierre, en el marco de lo que fue la #ExpoCanina más grande del norte argentino.