MENU

EXPO SANTIAGO 2017. INDUSTRIA, COMERCIO Y TECNOLOGÍA

9 agosto, 2017

La EXPO SANTIAGO 2017 será la primera Exposición de la Industria, el Comercio y la Tecnología. Se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Nodo Tecnológico de de Santiago del Estero.

 

Celebrando con orgullo el día nacional de industria, en conmemoración a la primera exportación industrial realizada el 2 de septiembre de 1587 cuando la Argentina envió a Brasil tejidos y sacos de harina producidos en la pionera Santiago del Estero.

 

La Expo tiene como objetivo el encuentro y acercamiento entre industriales, comerciantes, productores, emprendedores, estudiantes y público en general. Crear nuevas oportunidades de negocios e inversión. Fomentar el desarrollo de nuevos actores en el futuro económico de la provincia. Capacitar y apoyar a innovadores y emprendedores, junto a especialistas que potencien sus proyectos de cara al mercado nacional e internacional.

 

Contará con la presencia de las principales industrias y comercios de la Provincia, la región y el país. Participarán figuras locales, nacionales e internacionales. Celebridades, oradores, destacados influenciadores y comunicadores. Se dispondrá de condiciones especiales para el desarrollo de negocios, atención bancaria y otorgamiento crediticio.

 

Se realizarán también shows en vivo, recitales, actividades para chicos y adolescentes. Contará con un importante patio gastronómico, food trucks, paseo de compras y mucho más para el entretenimiento de la familia y el público general.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *