MENU

Convocatoria Nodos I+I

7 noviembre, 2017

Convocatoria para emprendedores en innovación, ciencia e impacto social

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convocan a emprendedores a presentar propuestas destinadas a soluciones tecnológico-sociales. A través de ésta iniciativa se busca promover la cultura emprendedora y la innovación social, orientando la innovación, la creación y el uso de tecnologías hacia mejoras en la calidad de vida de las personas.

Se financiarán con hasta $ 100.000 por proyecto de emprendedores sociales que brinden soluciones tecnológicas orientadas a la creación y/o mejora de productos, optimización de proyectos productivos y la promoción de innovaciones organizativas que acompañen estos procesos u otras formas de resolución de demandas sociales en organizaciones. Para inscribirse en la convocatoria se debe entrar al siguiente link: http://innovacionmasimpacto.mincyt.gob.ar/

Podrán participar de la convocatoria de emprendedores que presenten una solución de base tecnológica dando respuestas a demandas públicas, estas son: mejoras de la alimentación caprina, lavadero de lana, sistema de secado de polen, sistema de modernización sustentable de viviendas, sistema de riego para huertas y máquina picadora de tabaco. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 10 de noviembre.

Mas información en sgondotecemprende@gmail.com
NO DEJES DE PARTICIPAR !!!.