MENU

1ra Jornada Plataforma Emprender 2018 “Aprendiendo a Emprender”

5 mayo, 2018

Plataforma Emprende tiene el agrado de invitarlos a la “1ra Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2018″ en esta oportunidad la temática será “Aprendiendo a Emprender”.

 

Con esta Jornada buscamos fomentar el espíritu creativo, colaborativo y brindar herramientas de apoyo para aquellos que desean aprender y aventurarse en este desafío de iniciar un emprendimiento. Pero sobre todo que los participantes desarrollen la confianza en sí mismo, el sentido crítico, la iniciativa y capacidad de APRENDER A EMPRENDER.

 

Durante la jornada se cuenta con expositores de marcado reconocimiento en el medio, como Lucas Campodónico Co-fundador de La Bio GUIA, emprendedor serial ENDEAVOR y disertante TEDx con su temática “Emprender es ser uno mismo” y en este marco la Secretaría de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Unión Industrial de Santiago del Estero (UISDE) lanzan el 2° Concurso “Plan de Negocios” con el fin de capacitar a los emprendedores en actividad, potenciar y formalizar sus actividades en planes de negocio innovadores y con posibilidad de escalar en ventas.

 

Ademas nos acompaña Hernan Bastiani responsable de los Crowdworkings en Argentina, perteneciente a la red de Telefónica Open Future con el lanzamiento de la 3ra Convocatoria de Crowdworking y la importancia de contar con emprendedores tecnológicos en las diferentes regiones, y poder asesorar en lo que según su mirada se considera innovación tecnológica en los proyectos postulados a dicha convocatoria sean ellos emprendedores con ideas, proyectos o en actividad.

 

Por ultimo nos contamos con la presencia del Lic. Jorge Lawson Presidente de Empretec Argentina con su temática “Hoy Decidí” en donde ademas presentará el lanzamiento de la 2da Convocatoria Comunidades con Valor de la Fundación Empretec que cuenta con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

 

 La misma se realizará el día Jueves 24 de mayo del corriente, de 14:00 a 19:00 Hs. el Salón Auditorio del NODO TECNOLÓGICO.

 

La entrada es gratuita, sin embargo buscamos generar la cultura emprendedora y colaborativa y es por ello que pedimos la donación de útiles escolares para escuelas del interior de Santiago del Estero.

 

Inscripción en: https://www.eventbrite.com.ar/e/1ra-jornada-plataforma-emprender-2018-tickets-45803455368

 

Cupos Limitados.

 

Informes en: sgonodotecemprende@gmail.com

 

Los esperamos.