MENU

Emprendedores Enamorados: actividad de networking + taller de branding

30 enero, 2019

Emprendedores Enamorados

Las actividades se realizan en el marco del mes de los enamorados, de los “Emprendedores Enamorados”, con el fin de que los mismos compartan con el público, sus experiencias y su pasión por emprender, y que los emprendedores vuelvan a enamorarse de sus marcas, y es por ello que en este marco se realizan 2 actividades:

1-Startup in love: Un evento de networking, en donde emprendedores de los diferentes programas de Plataforma Emprender cuentan al público como iniciaron, de que se trata sus emprendimientos, y como los diferentes programas de los cuales fueron parte les aportaron valor. Durante el evento también puedan encontrar su media naranja: sean clientes, proveedores, socios, entre otros.

Se trata de una celebración global que Telefónica Open Future lleva adelante en todos sus espacios de innovación, emprendedorismo y tecnología. Este es el primer año que se realiza en Argentina y el Nodo, junto a los otros siete espacios de Open Future abiertos en Argentina, desde 2016. En este evento compartirán sus experiencias los emprendedores:

Griselda Cassasola de Finca La Gringa: deshidratados naturales.

Eduardo Ibarra de SRACH: Sistema de riego inteligente en tiempo real, para productores agropecuarios que buscan eficiencia.

Gabriel Brandan de Macamedia: ¡una empresa que piensa en tu empresa! Desarrollamos software a medida según las necesidades del cliente.

Marcelo Paz de Ortesis Automatizada: “Un empujón para caminar”, máquinas para la rehabilitación.

–Coffee–

Juan Pablo Munarriz de CNC Pro: Producimos maquinaria de control numérico computarizado para llevar a cabo diseños y procesos, service y capacitación.

Guillermo López de Yammva Construcciones: Gestión y aprovechamiento de la cosecha del agua de lluvia en techos.

Sofia Marín de la Fuente de Santiago 360: Toda la información de los eventos para disfrutar el encanto de Santiago del Estero.

Se realizará el miércoles 13 de febrero de 15 a 18hs, en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico, con entrada libre y gratuita.

Inscribite: https://www.eventbrite.com.ar/e/emprendedores-enamorados-startup-in-love-tickets-55413760048

¡Conocelos, interactua, descubri lo que tenemos para ofrecerte!

2- Volvé a enamorarte de tu marca: se trata de un taller intensivo de Branding: identidad, construcción y diseño de tu marca.

Dictado por el Lic. en Comercialización Alejandro López, con la colaboración de Leonardo Figueroa miembros de la productora AGRANDATE – Eventos de Formación Continua, quienes abordaran temas como: neuromarketing, valor de la marca, segmentación del mercado y construcción de la marca, en un taller enfocado, personalizado y creativo para emprendedores en actividad de Santiago del Estero. El mismo se realiza en dos jornadas de 3hs cada uno, que incluyen refrigerio, certificado y dossier teórico, con el fin de que el emprendedor, además de llevar su marca pueda volver a repasar los conceptos incorporados.

El mismo tiene un costo total de $299,99 (que puede ser financiado en partes, dado que se abona por la pagina de Eventbrite) y se realiza con previa inscripción y selección. Se realiza el día miércoles 20 y miércoles 27, de 15 a 18hs, en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico.

Inscribite: https://www.eventbrite.com.ar/e/emprendedores-enamorados-volve-a-enamorarte-de-tu-marca-tickets-36860222919

El objetivo principal de este mes de los enamorados es poder inspirarte y conectarte con otros emprendedores a través de actividades especialmente diseñadas para ayudarte a explorar tu potencial emprendedor.

¡Sumate a las actividades! Te esperamos

Cupos Limitados

Viaja en el Tren al Desarrollo, de forma gratuita, de 07:30 a 19:30 hs con frecuencia de 30 minutos (a excepción de lunes, cuya frecuencia es de 60 min).