MENU

UN AUTO Y UNA CAMIONETA OK SERAN LOS PREMIOS DESTACADOS DE LA EXPO SANTIAGO 2019

5 septiembre, 2019

 

Se ultiman detalles para la apertura de la 3° edición de la mega muestra de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología, este viernes 6 a las 11 hs. con entrada libre y gratuita en el Nodo Tecnológico.

Expo Santiago 2019 dirá nuevamente presente los días 6, 7 y 8 de septiembre, de 11 a 00 hs. en el predio ferial del Nodo. Organizada por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, con el apoyo de la UISDE, propone un espacio de encuentro, que contará con la participación de más de 80 empresas expositoras de diversos rubros (industrias de alimentos, metalmecánica, tecnológicas, textil, metalmecánica, construcción y servicios, entre otras), junto a los referentes del NOA y la industria local.

Como broche de oro se realizarán espectaculares sorteos. El sábado un auto OKm y el domingo una camioneta OKm. Es importante remarcar que los participantes deben ser mayores de edad, y deben encontrarse presentes a la hora de los sorteos que se concretarán en horario nocturno. Además habrá shows en vivo de artistas locales y nacionales, juegos para niños, descuentos especiales, gastronomía regional y entretenimientos para toda la familia.

Se podrá viajar al Nodo a través del Tren Al Desarrollo y por las líneas de transporte 6, 17 y 21

Bases y Condiciones del Sorteo