MENU

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 12° JORNADA INTERNACIONAL DE FERTIRRIEGO Y USO SUSTENTABLE DEL AGUA, VIRTUAL

20 noviembre, 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, junto al INTA y la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE, invitan a la “12va Jornada Internacional de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua”, a desarrollarse los días 26 y 27 de noviembre de 2020, en el horario de 18 a 20 hs. modalidad virtual a través de la plataforma Cisco Webex.

 

Una nueva edición trae a especialistas que presentarán desarrollos en el área de riego y productividad agropecuaria con el objetivo de visualizar, replantear y conocer técnicas específicas para el sector. Así también investigaciones sobre aplicaciones tecnologías en riego y las perspectivas climáticas a corto y mediano plazo. Es destinada a productores, empresarios, técnicos, profesionales, estudiantes y público en general.

 

Las jornadas contarán con disertaciones de profesionales de reconocida trayectoria en el sector: Alejandro Pannunzio, Dr. Ingeniero Agrónomo, Titular de cátedra de Riego y Drenaje de la facultad de Agronomía de la UBA, empresario y productor agrícola; Mauricio Costa, Ing. Agr. especialista en climatología agrícola, ex docente, Titular de la cátedra de Climatología Agrícola de la FAZ – UNT; Martín Baya, Ing. Agron. UBA y Máster en Dirección de Empresas (MBA) del IAE, director ejecutivo de Irrigate SRL.; Ignacio Severina, Ing. Agr. de la UNC, INTA Manfredi y Magister en producción Vegetal; Carolina Frías, Ing. Agr. egresada de la FAyA UNSE, Jefe del Grupo de Investigación en Recursos Naturales del INTA de Santiago del Estero; Lic. Mariano Lescano, Coach Transformacional, titulación internacional (Escuela de PNL y Coaching –Buenos Aires), docente universitario y profesor adjunto en la UNSE.

 

Las inscripciones son gratuitas, y se otorgarán certificados de participación. Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSderergKZObRqklWPIxz7xXx3o122BnVv2c9XBw2Uo1a5LD9A/viewform?fbclid=IwAR3XYLEBjPV1qCimboSregEmFGipLK7lPbboAeGFj-jmgOdJYtiM4K0LhKc