Nodo Tecnológico

La Cuarta Revolucion Big Data e Inteligencia Artificial

Lun 24 Sep 09:00 - 13:00 Lunes @ Nodo Tecnologico

Entradas

Este evento tiene ended.

Detalles del Evento

En la Semana del Emprendedor Tecnológico SDE tenemos para vos Conferencia sobre La Cuarta Revolución: #BigData e #InteligenciaArtificial. Los temas que se desarrollaran serán sobre: Conceptualización de Big Data, como se realiza, casos de usos aplicados al negocio. Ademas: Aura, Asistente virtual, Panorama de NLP, algoritmos existentes. Inteligencia artificial. Y los Próximos desafíos en la Industria Al finalizar la charla podrás disfrutar del Taller sobre Inteligencia Artificial.

Cronograma: 08:30 ACREDITACIONES

09:00 CHARLA: La cuarta Revolución: Big Data e inteligencia Artificial Objetivo: Orientar al público del estado actual y potencial de la industria, sus características y las oportunidades que tiene para ofrecer el Big data, así como de inteligencia artificial.

10:30 BREAK

11:00 TALLER sobre INTELIGENCIA ARTIFICIAL Objetivo: Orientar a público especifico sobre sus implicancias y profundidades en Programación en lenguaje natural (NLP). Descripción: Taller centrado en introducir a los participantes a los elementos de mayor profundidad, sobre como programar lenguaje natural.

12:00 CIERRE

Lunes 24 de Septiembre de 9hs a 13hs en el Nodo Tecnologico

Compartir Evento

Nodo Tecnológico

Nodo Tecnológico de Santiago del Estero

  Facebook   Twitter

Contact Nodo Tecnológico