MENU

Convocatoria Peperina hasta el Lunes 24/2

18 febrero, 2020

Convocatoria Peperina: hasta el lunes 24/2

 

 

6ta edición del Festival Gastronómico PEPERINA 2020, en Alta Gracia, Córdoba los días 9, 10, 11 y 12 de Abril 2020. En la edición anterior recibimos 100.000 visitantes durante los 4 días y se generaron más de 300 conexiones certeras de negocio, post Festival. El Festival se encuentra conformado por clases de cocina en vivo a cargo de cocineros referentes de la gastronomía Argentina. El espacio cuenta juegos, shows, trucks, y el Mercado Nacional, que conglomera a productores de Norte a Sur del país.

Hoy es incluso referencia central y plataforma de impulso para muchas emprendimientos del rubro alimenticio, ahora también para emprendedores desde Plataforma Emprender.

Para completar esta información, es preciso haber leído y aceptado las bases y condiciones de esta Convocatoria.

 

Oportunidades de negocio

 

El Mercado Nacional, que se mueve en distintas ferias, es un espacio de exposición y comercialización, en modelo de stand, que invita al consumidor a conocer de cerca, alimentos y superalimentos de diferente origen, donde prima la sustentabilidad, las buenas prácticas, la amistad y el tejido de redes y alianzas que se generan mediante espacios de networking creados por Bioconexión. Los cocineros visitan siempre el Mercado y eligen su materia prima para cocinar en ese mismo momento.

Así tendrán posibilidades de lograr contactos potenciales en sus rubros, de manera de poder encalar en otro nivel de ventas del actual y visibilizar sus productos a nivel regional.

 

Objetivo

 

Brindar oportunidad a 5 (cinco) emprendedores que fabriquen alimentos para dar a conocer sus productos en el Festival Gastronómico PEPERINA en la Ciudad de Córdoba, Alta Gracia los días 9, 10, 11 y 12 de Abril del 2020.

 

Destinatarios y requisitos

 

Emprendedores con emprendimientos en actividad relacionados a ALIMENTOS, se priorizará en la selección aquellos productos que puedan representar la cultura y gastronomía regional, pero sobre todo provincial y que los participantes no hayan participado anteriormente de Ferias o Encuentros Regionales apoyados por Plataforma Emprender.

Los titulares de cuyos emprendimientos queden seleccionados serán expositores y podrán vender durante los días del Festival.

 

Inscripciones

 

La inscripción a la Convocatoria PEPERINA se realiza hasta el Lunes 24/02/20 inclusive, vía online mediante formulario en http://nodosde.gob.ar. Criterios de Selección: Posibilidades de responder a la potencial demanda en el Festival, Producto Regional o Local típico, Otros a considerar.

 

Etapas de Selección

 

 

Ver Bases y Condiciones

 

Bases y Condiciones Peperina