MENU

Convocatoria Emprendedores Tecnologicos hasta el 25/5

15 mayo, 2020

La Innovación Tecnológica se encuentra en cualquier región del país ¡y en Santiago del Estero!  

 Desde Argentina Open Future junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología, creemos y apostamos por ella día a día.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Estamos en busca de las mejores proyectos y emprendimientos centrados orientados a soluciones para el actual contexto de transformación de la economía digital enfocados en: Big Data, IOT, Smart Cities, Gaming, Realidad Virtual, Industrias 4.0, Fintech, Digitalización, Smart tourism, Retail y Biotech. Y también abiertos a nuevas posibilidades con transversalidad tecnológica, pero sobre todo comprometidos con el proyecto y el proceso que ofrecemos. Todas las startups se podrán inscribir en calls.openfuture.org y optar entre los hubs de Tres de Febrero, Junín y Pergamino –en provincia de Buenos Aires-; Santiago del Estero; Corrientes y Mendoza, abiertos en alianza con gobiernos provinciales y municipios que impulsan ecosistemas de emprendedores TIC.

  ¿QUÉ OFRECEMOS?

Los proyectos seleccionados participarán de un programa de apoyo para sus negocios y visibilidad en el marco de la red global de Open Future de Telefónica con alcance en Europa y Latinoamérica. Inicialmente las actividades se desarrollarán de manera virtual, debido al aislamiento preventivo a causa del coronavirus, y contarán con capacitaciones, coaching, mentorías y charlas de la mano de expertos. Open Future Telefónica desarrolla en todo el mundo su programa de innovación abierta, a través del cual abre las puertas a espacios colaborativos de trabajo y aprendizaje, tanto presencial como virtual, donde los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos. Además podrán aprovechar ofertas exclusivas en paquetes tecnológicos globales y todas las ventajas de entornos colaborativos de innovación locales y globales.

¿SABIAS QUÉ..?

Desde 2016 se lleva a cabo esta iniciativa en Plataforma Emprender, siendo el 2do espacio en abrir en Argentina. La 5ta convocatoria se realiza de manera virtual y amplia el desafío a recibir emprendimientos tecnológicos de todo el norte argentino, pero con especial foco en propuestas innovadoras locales.

 

Participa de la 5ta Convocatoria de Open Future El Nodo. -Tienes tiempo de inscribirte hasta el 25 de mayo-

Ingresa a: https://calls.openfuture.org/calls/call_open_future_argentina_2020  

Consulta las condiciones de participación Bases OF2020

¿Tienes dudas? escribinos a: sgonodotecemprende@gmail.com o al 3854043474

Actúa Local, Se Global

 

Segui las Redes sociales: Plataforma Emprender

IG: https://www.instagram.com/nodo_tecnologicosde/

FB: https://www.facebook.com/PlataformaEmprender/

TW: https://twitter.com/NODOTECEMPRENDE