MENU

Se Realizó el encuentro virtual “Economía Del Conocimiento, Capacitaciones 4.0”

7 junio, 2021

La Secretaria de Ciencia y Tecnología junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través de la  Subsecretaría de Economía del Conocimiento organización  este evento, en el marco del Programa “CAPACITACIÓN 4.0 Y ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO” que incorpora herramientas para fortalecer el desarrollo local y contribuir a la reactivación económica.

 

Entre los expositores, participaron: Carolina Soriano, Valeria Lorenzo y Alejandro Gamboa de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación; Ing. Adrián Suárez, Secretario de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero; Ing. Edmundo Vizgarra Gomez Director de Ciencia y Tecnología; Ing. Ramiro Casoliba Director del INTI Santiago del Estero, entre otros destacados profesionales. En el auditorio estuvieron presentes intendentes, comisionados y autoridades municipales, universitarias, de colegios profesionales y organizaciones civiles.

 

El objetivo fue dar a conocer las principales características del Aporte No Reembolsable para municipios, comisiones municipales que desarrollan o deseen trabajar en actividades de Economía del Conocimiento, busquen incorporar herramientas para potenciar la competitividad de productos, servicios, procesos y red de vínculos. Está destinado a municipios, comisiones municipales, de fomento, juntas vecinales, en colaboración con entidades productivas, educativas y laborales.

 

Las jurisdicciones seleccionadas van a recibir Aportes No Reembolsables por un monto máximo de $1.000.000 para financiar las capacitaciones. El plazo para presentar el proyecto es hasta el 31 de agosto de 2021.

 

Los proyectos serán evaluados según estos aspectos:

 

Mas información en: https://www.argentina.gob.ar/servicio/obtener-financiamiento-para-capacitar-en-mi-provincia-ciudad-municipio-o-comuna-en-economia