MENU

Prorroga en las inscripciones a la XVIII Feria Provincial de Proyectos y Muestras de Ciencia y Tecnología, Santiago del Estero 2021

20 septiembre, 2021

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, informan a la comunidad educativa que se prorroga el plazo de inscripciones para participar en la XVIII Feria Provincial de Proyectos y Muestras de Ciencia y Tecnología, hasta el día 4 de octubre del corriente año.

 

Se encuentra habilitada la plataforma para registrarse de manera gratuita: https://nodosde.gob.ar/feria_ciencias

 

La feria provincial se llevará a cabo de manera virtual, los días 14 y 15 de octubre. Esta organizada en un multiespacio interactivo de divulgación científica y tecnológica. Participarán proyectos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, en donde se visibilizan la diversidad de temáticas trabajadas a lo largo del año con experiencias que atraviesan investigaciones en torno a las ciencias sociales, ciencias naturales, arte, matemáticas, historia y cultura de Santiago del Estero, entre otras más.

 

Se lo podrá participar en dos formatos distintos:

MUESTRA: Video con duración máxima de 8 minutos (4 descriptivo del docente y 4 de experiencias de alumnos) + Resumen explicativo.

PROYECTO DE FERIA: Video con duración máxima de 8 minutos (4 descriptivo del docente y 4 de experiencias de alumnos) + PDF con desarrollo del proyecto, registro pedagógico y carpeta de campo.

 

Por consultas comunicarse via email a: escuelasenferiasde@gmail.com