MENU

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EMPRENDEDORES: PROGRAMA INCUBAR 2022

19 abril, 2022

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a través de Plataforma Emprender, comunica que hasta el 27 de abril continúan las inscripciones gratuitas al programa Incubar 2022, acreditado por la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Desarrollo Productivo, y por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y con la colaboración de profesionales de la Municipalidad de la Capital; es destinado a personas que quieran impulsar el desarrollo de ideas de emprendimientos sin validar, ideas validadas o negocios funcionando que no superen 2 año de antigüedad. Se llevará a cabo todos los viernes durante 4 meses, a partir del 29 de abril a las 16:00 hs., en Sala de Capacitaciones del Nodo Tecnológico.

Incubar 2022 tiene como objetivo capacitar a todas aquellas personas que deseen emprender o que ya tengan un emprendimiento. Los participantes podrán finalizar con un proyecto real y consistente permitiéndoles percibir apoyo de organismos emprendedores y continuar con su escalabilidad. Consta de 3 etapas,  “Aprendizaje y Teoría”, en la cual se desarrollará los contenidos de cada curso; “Acompañamiento emprendedor”, que consiste en acompañar al emprendedor en la realización de las actividades brindadas durante el curso y así poder despejar dudas que puedan surgir (tutorías de apoyo a emprendedores); por último se realizará una “Ronda Final de Negocios”, en el cual se seleccionarán los emprendedores que hayan cumplido con cada etapa, participando en una ronda de negocios con instituciones de la provincia.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/Incubar2022 .

Dudas o consultas al mail: sgonodotecemprende@gmail.com o por whatsapp: 3854948055

Cronograma del Programa Incubar 2022:

Una vez finalizadas las capacitaciones los asistentes participarán de una ronda final de negocios, donde podrán obtener mentorías, alianzas, visibilidad, entre otros de la mano de UNAJE (Unión Argentina de Jóvenes Empresarios) de Santiago del Estero. También quienes hayan realizado el programa con su carga horaria correspondiente, obtendrán un certificado que acredita horas de desarrollo emprendedor.