MENU

EXPOGRAFIKA LLEGA POR SEGUNDA VEZ AL NODO LOS DÍAS 9, 10 Y 11 DE JUNIO

30 mayo, 2022

La feria internacional de la industria gráfica 2° edición NOA, dirá presente en el Nodo Tecnológico los días jueves 9, viernes 10 de junio de 16 a 21 hs y sábado 11 de junio de 16 a 22 hs, con entrada libre y gratuita para todos los asistentes. Expográfica es la muestra más importante de Latinoamérica en su rubro, vincula nuevos mercados emergentes constituyendo oportunidad para emprendedores y público que desee capacitarse en nuevos conocimientos y tecnología de vanguardia

 

La edición 2022 contará con un patio gastronómico, shows en vivo de artistas locales, cursos y talleres referidos a la gráfica aplicada, ploteo vehicular, sublimación de objetos, vinilo, Alltank, tranfer y negocios.

 

El Tren Al Desarrollo estará disponible sin cargo para todos los visitantes, con salidas cada media hora desde estación Forum y Banda, funcionará hasta el cierre de la exposición.

 

Expografika genera el ámbito en donde se reúnen los sectores de la oferta y la demanda, a través de demostraciones y experiencias sobre el manejo y aplicaciones de diferentes máquinas, sistemas y equipos, brindando al sector público-privado las últimas herramientas tecnológicas disponibles.

Los interesados en visitar la feria pueden pre-acreditarse de manera gratuita en: http://www.expografika.com