MENU

Inscriben para la instancia zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología

20 julio, 2022

La XIX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, Santiago del Estero 2022 se realizará el 27 y 28 de septiembre y desde la organización de uno del certamen educativo informaron que se habilitaron las inscripciones a las instancias zonales.

Alumnos y docentes de la geografía santiagueña podrán ser parte de esta nueva edición de divulgación científica y tecnológica.

Están incluidos proyectos de todos los niveles, modalidades y espacios curriculares, en donde se visibilizan la diversidad de temáticas trabajadas a lo largo del año con experiencias que atraviesan investigaciones en torno a las ciencias sociales, ciencias naturales, arte, matemáticas, historia y cultura de Santiago del Estero, entre otras.

 

Los proyectos participantes de la edición de la Feria 2022 deben ingresar al link que se encuentra en la página de la organización y seguir las instrucciones.

El 4 de agosto, la actividad será en el Centro Cultural de Las Termas; el 9 de agosto, en el Colegio Secundario “Ramón Sánchez Barquet”, de Bandera; el 11, en la Escuela Técnica Nº14, de Loreto; el 19, en la Escuela Técnica Nº9 de Sumampa; el 22, en el Colegio Agrotécnico, de Fernández; el 24, en la Escuela Técnica Nº2 de Nueva Esperanza; el 26, en la Escuela 750 de Frías; el 30, en el Secundario Quimilí; el 31 en el Colegio Secundario Campo Gallo; el 2 de septiembre en la Escuela Técnica Nº6, de La Banda; y el 6 de septiembre, en el Colegio Absalón Rojas.

Invitamos a visitar estos trabajos y a conocer lo mucho que los y las estudiantes tienen para ofrecer y demostrar.