MENU

Inscripciones abiertas para el VI Rally de Innovación Santiago te Desafía

12 agosto, 2022

El Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero, invita a participar del VI Rally de Innovación “Santiago te Desafía”, a desarrollarse el día 19 de agosto en modalidad híbrida, presencial en el Nodo Tecnológico y virtual por plataforma Zoom. Las inscripciones gratuitas se encuentran abiertas y cierran el mismo día del evento a las 7:00 hs.

 

La competencia consiste en la resolución de problemas locales por parte de los equipos interdisciplinarios participantes; los “Desafíos” se presentan a las 8:30 hs. del 19 de agosto, y se debe dar respuesta hasta las 19:00 hs del mismo día, mediante la presentación de un video de 2 minutos y de un reporte de resolución de desafío. Esta práctica, es un entrenamiento intensivo para el Rally Latinoamericano de Innovación 2022.

 

“Santiago te Desafía” está destinado a estudiantes universitarios de todas las carreras, principalmente alumnos de ingeniería, también pueden participar alumnos de escuelas técnicas o nivel superior que hayan cumplido los 18 años.

 

Los resultados serán evaluados por un jurado interdisciplinario. Se determinará un equipo ganador por cada categoría: Innovación: propuestas que se destaquen en aspectos de innovación; Impacto social: propuestas que se destaquen por su impacto social.

 

El evento es organizado por la Secretaría Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuaria (INTA) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), integrantes del Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de la provincia.

 

Para mayor información, bases y condiciones ingresar al sitio:

http://www.santiagotedesafia.gob.ar