MENU

XIX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Santiago del Estero 2022 en el Nodo Tecnológico

19 septiembre, 2022

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, del Gobierno de Santiago del Estero, en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Dirección de Ciencia y Tecnología y su Programa Jardines y Escuelas en Ferias, informan a la comunidad que la XIX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, Santiago del Estero 2022, se llevará a cabo de manera presencial los días 27 y 28 de septiembre en el Predio Ferial del Nodo Tecnológico.

 

 

Participarán proyectos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, seleccionados en las instancias zonales realizadas en toda la geografía provincial, los cuales visibilizan una diversidad de temáticas trabajadas a lo largo del año, con experiencias que atraviesan investigaciones en torno a las ciencias sociales, ciencias naturales, arte, matemáticas, historia, tecnología y cultura de Santiago del Estero, entre otras.

 

 

Las puertas de la XIX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2022 se abrirán al público en los siguientes horarios: el martes 27/09 de 15 a 18 hs. y el miércoles 28/09 de 9 a 12hs, con entrada libre y gratuita.

 

 

INSCRIPCIONES DE PROYECTOS. Se informa a los equipos expositores de proyectos seleccionados en las instancias zonales, que deberán completar el formulario de inscripción hasta el día 20 de septiembre para participar del encuentro provincial, en el siguiente enlace: https://nodosde.gob.ar/feria_ciencias/tipo-inscripcion.php