MENU

Inscripciones abiertas a capacitación para emprendedores en el Nodo Tecnológico

24 noviembre, 2022

¡Atención Emprendedores!

 

Desde el Ministerio de Economía de Nación mediante el área Capacitar de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, junto al Programa Plataforma Emprender perteneciente a la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, y en el marco de la “Semana Global del Emprendedor” lanzan la capacitación gratuita denominada #CaminoEmprendedor.

 

“Camino Emprendedor” es un curso diseñado para motivar e impulsar iniciativas emprendedoras, y desarrollar competencias para generar y fortalecer modelos de negocios; está destinado a emprendedores iniciales, en crecimiento, en donde su dirección se encuentra poco profesionalizada porque no fue formado o capacitado anteriormente en el desarrollo de competencias emprendedoras y la gestión de negocios.

 

Dicho curso consta de 5 encuentros (3 presenciales y 2 virtuales) los días: 26/11; 3/12 y 10/12, en el horario de 8:00 a 12:00 en el Nodo tecnológico – Sala de Capacitaciones. Para su dictado se contará con expertos en la temática a desarrollar, en esta oportunidad por especialistas de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor.

 

Cronograma de clases presenciales:

Cronograma de clases virtuales: el mismo se realizará desde el “Campus virtual” de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, constará de 2 talleres virtuales “Modelo de negocios” y “Metodologías ágiles”.

 

Al finalizar el curso se realizará la entrega de certificados de asistencia. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link de forma gratuita: https://bit.ly/CaminoEmprendedorSDE1

 

Consultas vía e-mail a: sgonodotecemprende@gmail.com o por whatsapp: 3854948055

Redes sociales: https://www.facebook.com/PlataformaEmprender https://www.instagram.com/plataformaemprender/