MENU

JORNADA PARA DOCENTES EVALUADORES DE FERIA DE CIENCIAS

10 mayo, 2023

Desde el Programa Jardines y Escuelas en Ferias de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, se invita a la jornada de capacitación “La evaluación en Feria: Una mirada de proyectos con aprendizajes a través de la resolución de problemas”, destinada a docentes inscriptos como evaluadores para las ferias 2023. Durante el taller los docentes podrán seleccionar la feria zonal de ciencia y tecnología en la que participarán.

 

Se realizará en el Auditorio del Nodo Tecnológico, el jueves 18 de Mayo, de 16 a 22 h. con modalidad presencial. Las capacitadoras a cargo serán: Dra. Silvia Rodriguez, Lic. Elizabeth Chávez y la profesora Ileana Villavicencio. Contará con la presencia de autoridades provinciales.

 

En 2023 se cumplen 20 ediciones de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, y desde el programa Jardines y Escuelas en Feria de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, se organiza este espacio de capacitación dirigido a docentes evaluadores postulados. Los trabajos que son exhibidos en una feria de ciencias reflejan la construcción y reconstrucción del conocimiento escolar en relación a diferentes campos, lenguajes y disciplinas y muestran la participación comprometida de toda la comunidad  educativa. Son trabajos que comenzaron en el aula, se trasladó a la comunidad educativa, y en su contexto social y regional.

 

Docentes que aún no hayan realizado su inscripción, podrán hacerlo de manera gratuita hasta el 13 de Mayo, completando el formulario y adjuntando curriculum abreviado actualizado, con un máximo de 3 páginas, desde el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfy4TcfybzQQ9VEsViuTc_qNLb1cdccq-vfSKeD2dasHq-uiA/viewform?fbclid=IwAR1GlJoQysbqXBaFMCWxw4tKidpC0a2kWCHe57OSQdygYoKsoxJNs2YETIk