MENU

III Jornada Plataforma Emprender

23 octubre, 2017

En esta tercera y última Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2017 de Plataforma Emprender buscamos fomentar conocimientos y destrezas relacionadas a la responsabilidad social de los emprendedores en el medio, ello los ayudará a hacer la diferencia y generar el valor en la sociedad, incorporando esta nueva mirada de impacto social y ambiental.

Ha realizarse el Martes 31 de octubre de 15.30 a 20hs. En las instalaciones del Nodo Tecnologico, Avda Los Molinos e Industrias Argentinas. Parque Industrial

Se planea una breve pero productiva jornada con Conferencias sobre RSE para Emprendedores, una especialista local Magister en RSE nos cuenta porque es importante considerarlo, luego nos acompañaran strong>Autoridades del Programa Incubar de Nación para contarnos lo que se considera Innovación sea productiva o social en los proyectos postulados a PACC.

Seguido de casos inspiracionales, donde integrantes de organizaciones sociales como cooperativas que promueven la economía solidaria, el cuidado ambiental y el desarrollo local, nos cuentan sus experiencias.

Por ultimo no puede faltarnos un Taller sobre Empresas Sociales y con Impacto, de la mano de Academia Argentina Emprende, en el que desde la nueva ley de emprendedores se presenta una oportunidad para impactar de manera positiva en el mundo sin dejar de hacer negocios, se presenta el marco teórico y casos de buenas prácticas.

Aspiramos a desarrollar mejores emprendedores y empresas locales PARA el mundo. Te esperamos.

Inscripciones en: https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-jornada-plataforma-emprender-emprendedores-socialmente-responsables-tickets-39093898904?aff=es2

Mas Información: sgonodotecemprende@gmail.com