MENU

Expo Feria Plataforma Emprender

22 noviembre, 2017

¿De que se trata? ¿En que Consiste? y porque esta bueno que participes:

​A modo de Inauguración y apertura de la Expo de la Feria Emprendedores organizamos el corte de cinta en la que nos acompañan Autoridades, el día Sábado 2 de diciembre a las 18hs en la entrada al Predio del Nodo Tecnológico previsto en este marco un show de artistas en tela y una gran apertura muy colorida.

En el espacio del ingreso a la Expo se desarrollara un espacio de arte donde continuaran el show de artistas en telas y se podrá disfrutar de objetos artísticos hecho por emprendedores.

Al ingreso a la Expo nos acompañan variados emprendedores productivos y de servicios de Santiago del Estero, algunos potenciados por Plataforma Emprender otros nuevos, en algunos rubros como Deco (objetos y muebles), Indumentaria, accesorios, entre otros, con el ánimo de ofrecer un espacio de visibilidad (algunos emprendedores solo Exponen sus productos) y una vidriera comercial.

Plataforma Emprender destina estos dos días Sábado 2 y Domingo 3 de diciembre de 18 a 23hs en el espacio del Predio Ferial del Nodo Tecnológico para cumplir una vez más, con las necesidades de los emprendedores locales.

En la Expo Feria además habrá Stands institucionales de las organizaciones que forman parte de la Plataforma Emprender, que acompañan y desarrollan conjuntamente el desarrollo emprendedor local y de Bancos o financieras que también lo fomentan.

En este marco lanzamos la Convocatoria Premio Expo para Emprendedores con el fin de apoyar con aportes no reembolsables a emprendedores productivos que innoven en procesos, maquinarias o packaging, la convocatoria es hasta el jueves 30 a las 18hs y en el marco de la Expo se evaluaran proyectos y al cierre se anuncian los emprendedores ganadores.

Se destina un espacio en este marco para Conferencias Magistrales, el día sábado nos acompaña un empresario global que nos cuenta su experiencia de ser emprendedor hasta convertir su empresa en una demanda para el mundo. El día Domingo nos acompañan autoridades del Programa Incubar para contarnos las novedades respecto a PACC, fondo semilla, y como esto puede ayudar al financiamiento de emprendedores. Se encontraran también habilitados Livings Consultorios de diferentes temáticas relacionadas a como emprender de la mejor manera por ejemplo, legal, contable, gestión de empresas entre otros, durante toda la jornada.

Además invitamos a toda la familia dado que tenemos para ellos Talleres interactivos donde aprenderán a hacer manualidades y artesanías, así también para niños juegos y talleres para ellos. Shows en vivo de recitales de bandas y artistas locales y nacionales desde las 20hs junto al Patio Gastronómico con menús para todos los gustos y paladares.

Al cierre el día Domingo a las 21 hs se realizara una presentación de indumentaria y accesorios en el Desfile Show de en la explanada del escenario, donde además se entregaran los Premios de mejor stand, stand con mayores ventas (para gastronómicos), Sorteos general para el público participante, y ganadores del Premio para Emprendedores, con un show final de reconocido artista nacional y fuegos artificiales como cierre de la Expo Feria Plataforma Emprender, ¡la fiesta de los emprendedores, ¡la fiesta del año!.

¡L​os​ esperamos!

Para más información: escribimos un mail a sgonodotecemprende@gmail.com o en nuestra página de Facebook Plataforma Emprender puedes seguir el evento: https://www.facebook.com/events/119439158827498/