MENU

Expo Feria Plataforma Emprender 2018

12 noviembre, 2018

La Expo Feria Plataforma Emprender lanza su 2da Edición: la muestra de emprendedores santiagueños, con el ánimo de ofrecer nuevamente un espacio de visibilidad y vidriera comercial desde el Nodo Tecnológico, el predio ferial más importante del NOA.

 

✅ 1 y 2 de Diciembre de 17 a 00 hs. – Nodo Tecnológico – Entrada libre y gratuita.

 

 

En esta nueva oportunidad se buscó generar más oportunidades de negocios, más entretenimientos y shows para toda la familia, más diversión para los más pequeños, pero por sobre todas las cosas: una Expo Feria de Calidad como se merece nuestra Provincia y principalmente nuestros emprendedores.

 

Te invitamos a participar, apoyar y recorrer los Stands de emprendedores, aprovecha ofertas y descuentos, disfruta de buena música con los Shows Musicales, participa de los Sorteos y por ultimo disfrutar con la familia ya que habrá espacios para Niños, Patio Gastronómico y más!

 

Conocé lo que fué la primera edición: https://www.youtube.com/watch?v=FPacy21I7KM

 

Si sos Emprendedor y quieres Exponer, enterate como participar: Ver Propuesta Comercial (precios) y Reglamento para el Expositor (condiciones de participación) y luego Inscribite:  https://goo.gl/forms/dTxWkb57wwfBUD8T2

 

Propuesta Comercial Expo Feria 2018

 

Expo Feria Reglamento para el expositor

 

Tienes tiempo de abonar y reservar tu stand hasta el hasta el SÁBADO 24/11 20HS

 

Segui el evento en: https://www.facebook.com/events/305292606740462/

 

¡La fiesta de los emprendedores, la fiesta del año!