MENU

NODO Sinergia – Segunda Edición

18 julio, 2019

¿Quieres saber cómo funciona el Nodo Tecnológico, qué beneficios y servicios tiene para ofrecerte? Te invitamos al 2do Encuentro Nodo Sinergia”, el día 26 de Julio de 2019, de 16 a 19 hs.

 

Dirigido a emprendedores, PyMES, empresarios y público en general, con entrada libre y gratuita para todos los visitantes. Las diferentes instituciones que componen el Nodo (Secretaria de Ciencia y Tecnología, INTI Santiago del Estero, División Aduanas Santiago del Estero y ENERSE SAPEM) expondrán su actividad a través de dinámicas presentaciones interactivas.

 

Y además podrás a asistir a la Conferencia Magistral del Dr. Carlos Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

 

El Dr. Carlos Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba. Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba; Magister Scientiae en Biometría de la Universidad de Buenos Aires; Philosophy Doctor, Graduate School, Department of Agricultural Economics, Louisiana State University, USA; Profesor Asociado de la Cátedra de Econometría III de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba; Profesor Adjunto de la Cátedra de Diseño de Experimentos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC; Docente Coordinador de la Especialización en Gestión Tecnologías Innovadoras en la UNC; entre otros destacados antecedentes profesionales.