MENU

Experiencia Endeavor en Termas- Jueves 25 de octubre

14 octubre, 2018

Desde Plataforma Emprender los invitamos a participar de la 10° Experiencia Endeavor NOA que se realizará el jueves 25 de octubre de 8.00 a 18.00 hs. en el Centro Cultural San Martín, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

La Experiencia Endeavor NOA 2018, un año más, congregará a empresarios y emprendedores de toda la región al evento inspiracional más importante del NOA.

 

En esta jornada tendremos, charlas motivacionales a cargo de reconocidos emprendedores nacionales e internacionales, que inspirarán a través de sus historias y experiencias personales.

 

Contaremos con talleres a cargo de IBM, Google y Teamwins, y con espacios de networking donde podrán interactuar generando red de contactos.

Conoce a los disertantes:

 

Daniel Simons, fundador de Videojuegos Dalesi, nació en la ciudad de Buenos Aires, en la villa 1-11-14. Su difícil infancia, la compleja situación familiar y la crisis económica que le tocaron vivir, fueron solamente los factores iniciales que dispararon su deseo por cambiar el mundo. Hoy con 24 años, fundó su propio estudio de videojuegos “Dalesi”, lanzó su primer título “Bildo” ganador del concurso Itaú como mejor obra de arte visual, realizó un video TEDx, participó en la misión comercial de la Gamescom Alemania y Game Connection San Francisco, EEUU.

 

 

Israel Cinman es Director del Instituto Cinman, escritor, orador en Tedx e influencer mundial para la Economía Verde.  Ha entrenado con éxito a cientos de dirigentes de las más variadas organizaciones internacionales como Chrysler, Philips, Cannon, Shaklee, Coca Cola, a operadores de todas las redes multinivel; a deportistas de alto rendimiento; a funcionarios gubernamentales, sindicales y sanitarios; como también a ONU mujeres.  Es creador de un poderoso método: el S.I.C. ® (Sistema Integrativo Comunicacional) por el cual han transitado más de 70.000 personas, quienes pudieron adquirir poderosas herramientas para el cambio hacia el liderazgo que le otorga la posibilidad de estar dentro de los principales mentores de Liderazgo Inspirador.

 

 

Alejandro Malgor, co-fundador de XINCA ECO SHOES y Joven Líder Mundial de la Clase 2018 del World Económico Forum. La empresa, que nació de la idea de 3 amigos, se ha convertido en una de las empresas sociales más premiadas y reconocidas de Argentina y Latinoamérica.

 

 

Lucy Vilte, es jujeña, traductora pública de Alemán de la UNC, actualmente administra personalmente su empresa: el Hostal Posta de Purmamarca, primer Ecohotel certificado de la provincia, galardonado en numerosas ocasiones por su desempeño en el campo de la responsabilidad social y el turismo sustentable. En 2007, participó de la creación del Grupo Jujeño de Responsabilidad Social Empresaria y a partir de allí desarrolla y ejecuta numerosos proyectos ambientales y sociales en San Salvador y Purmamarca. Lucy dicta charlas promoviendo la RSE en PyMES en distintos eventos relacionados con el Emprendedurismo y Turismo sostenible.

 

 

Cecilia Retegui, co-fundadora y CEO de Zolvers y ZolversPagos.com, una plataforma online para contratar empleadas domésticas y mantenimiento del hogar en Latinoamérica. A través de ZolversPagos, trabajan en la formalización laboral e inclusión financiera de millones de mujeres en Latinoamerica de la base de la pirámide. Con operaciones en Chile, México, Colombia y Argentina Zolvers es la primer compañía en ocuparse y disrumpir en un mercado que genera el 27,7% del salario de las mujeres en la región.

 

 

Jorge Melguizo, es comunicador social – periodista, consultor internacional y conferencista en gestión pública, proyectos urbanos integrales, participación social, cultura ciudadana, fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y convivencia y seguridad en 125 ciudades de 18 países. Es parte del colectivo Consejería Ciudadana para Medellín y la región, que lidera la alianza Pa ́ dónde vamos. Llega a la Experiencia Endeavor NOA para hablarnos del cambio cultural a largo plazo y compartir los recientes procesos de transformación urbana, social, educativa y cultural de Medellín, en los que participó desde la sociedad civil en toda la década de los ‘90 y luego desde la alcaldía como Gerente del Centro de Medellín, Secretario de Cultura.

 

 

Daniel Estofan, es co-fundador y Gerente General de  Sushifeel, empresa especializada en servicios de gastronomía oriental y de fusión peruana con tres unidades de negocio diferenciadas: Delivery, Restaurantes y Catering para eventos. Daniel, es licenciado en Administración de Empresas. Tiene una década de experiencia asesorando empresas y liderando sucursales en Banco Galicia.

 

 

Inscribite en: https://goo.gl/vtXoht

 

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

 

Te esperamos!!