MENU

Entrega de certificados primera cohorte de la Diplomatura en Innovación y Emprendedorismo

2 noviembre, 2021

Culminó la diplomatura que estuvo organizada por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. La misma nació con el objetivo de formar agentes capacitados para contribuir al fortalecimiento y desarrollo del ecosistema emprendedor de la provincia, e hizo énfasis en las capacidades para diseñar y ejecutar políticas públicas que promuevan el desarrollo económico, los procesos de innovación, la mejora de competitividad, el valor agregado al sistema productivo y la adquisición de nuevas herramientas específicas de gestión.
El acto estuvo presidido por el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, el ministro de la Producción Médico Veterinario Miguel Mandrile, la decana de la FAyA Dra. Miryam Villarreal, la secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión Ing. Alejandra Cenice y el coordinador de la Diplomatura Dr. Juan José Castro Tomasini.
También estuvieron presentes el director de Ciencia y Tecnología de la Provincia Ing. Edmundo Vizgarra Gomez, la vicerrectora de la UNSE Mg. María Díaz, el subsecretario de Cultura de la Provincia Juan Leguizamón; el decano de la Fac. de Ciencias Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Basualdo, el decano Normalizador de la Fac. de Cs. Médicas Dr. Eduardo Allub; el decano de la Fac. de Humanidades Lic. Marcelino Ledesma; el presidente de SMAUNSE, Ing. Guido Larcher; el presidente del Consejo de Ingenieros, Ing. Ramón Pérez, y demás funcionarios e invitados.
Luego de escuchar el mensaje de algunos de los profesores, se entregaron los diplomas a los alumnos presentes.