MENU

EL SICIYT CONVOCA A CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

10 agosto, 2022

El Sistema Integrado de Ciencia, Innovación y Tecnología de la provincia de Santiago del Estero convoca a diseñadoras y diseñadores gráficos, a participar en el concurso del isologotipo de la organización.

 

La inscripción al mismo inicia el día viernes 12 de agosto, hasta el 22 inclusive, pudiendo entregar el trabajo a las 00hs del día de cierre. Podrán participar diseñadoras y diseñadores gráficos mayores de 18 años y que residan en la provincia de Santiago del Estero.

 

El SICIyT está conformado por la Provincia de Santiago del Estero a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el INTI Santiago del Estero, la UNSE, la UCSE, y el INTA Santiago del Estero. Tiene por finalidad favorecer el desarrollo publico privado en los sectores socio productivos, instituciones y redes de innovación y conocimiento, propiciando acciones para el desarrollo territorial sostenible de Santiago del Estero, conforme a las Metas del Bicentenario de la Autonomía Provincial, los Lineamientos para la Transformación Productiva, el Plan Estratégico Territorial y los ODS en el marco de la Agenda 2030.

 

Los candidatos y canditadas deberán presentar los diseños de isologotipos en formato tamaño A4 (21 cm × 29,7 cm), la resolución de 300dpi. Tipos de archivo aceptados: cdr, pdf, jpeg, jpg, png, tif, tiff, ai, eps. Incluir además una declaración de un máximo de 100 palabras para explicar cómo el diseño presentado interpreta la SICIyT.

 

La evaluación será realizada por un jurado integrado por autoridades del SICIyT y personal técnico especializado en diseño gráfico institucional. Los miembros seleccionarán la obra ganadora basándose en la claridad y el poder del mensaje, el mérito artístico general, su capacidad comunicacional y la facilidad de uso y reproducción.

 

Leer Bases y Condiciones del concurso en siguiente link

https://drive.google.com/drive/u/2/folders/12U85i9wbt4TdH2WfW0V_GxFLGC-T0k3g

por consultas escribir a siciyt@gmail.com