MENU

SE LANZA EL PROGRAMA INCUBAR 2023 PARA EMPRENDEDORES

15 marzo, 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de su programa Plataforma Emprender comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones del programa Incubar 2023, el cual está acreditado por la Secretaría de Emprendedores y Pymes dependiente del Ministerio de Economía, Desarrollo y Agricultura de la Nación.

 

Incubar 2023 tiene como objetivo capacitar a todas aquellas personas que quieran impulsar el desarrollo de ideas de emprendimientos sin validar, ideas validadas o negocios funcionando que no superen los 2 años de antigüedad, los participantes podrán finalizar con un proyecto real y consistente permitiéndoles percibir apoyo de organismos emprendedores y continuar con su escalabilidad.

 

Consta de una serie de capacitaciones dictados por expertos en cada temática a desarrollar, será dado en 3 etapas: teoría, práctica y acompañamiento emprendedor personalizado; por último, se realizará una Ronda Final de Negocios, en el cual se seleccionarán los emprendedores que hayan cumplido con cada curso, participando con empresarios y autoridades de instituciones de la provincia.

 

El día miércoles 22 de marzo en el horario de 15hs. en la sala de capacitaciones del Nodo Tecnológico se realizará una charla informativa donde emprendedores que pasaron por el programa en el 2022 contarán su experiencia.

 

Para inscribirse al cursado no es requisito estar inscripto en AFIP, el negocio puede ser de cualquier rubro: servicio comercial o productivo. Puede inscribirse una sola persona o un equipo, en el caso del grupo debe inscribirse con los datos del negocio al cual representan. El curso cuenta con cupos limitados, presencial y gratuito. El link de inscripción es: https://bit.ly/Incubar23

 

Los temas y fechas en que se desarrolla son:

22/3 Charla Informativa del Programa Incubar

29/3, 5/4, 12/4, 19/4 Preincubación

27/4, 4/5, 11/5, 18/5 Incubación

24/5, 31/5 Finanzas personales y del emprendimiento

7/6, 14/6 Inclusión Financiera

21/06 Inscripción a Monotributo

28/06 Legales para Emprendedores

5/07 Inscripción de Alimentos

10/07 Coaching para emprendedores

12/07 Pitch para emprendedores

19/7 Ronda Final de Negocios con Instituciones

 

Los emprendedores que cuenten con asistencia perfecta contarán con un certificado avalado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Por informes y consultas: sgonodotecemprende@gmail.com – WhatsApp: 0385 15-494-8055

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/plataformaemprender / https://www.facebook.com/PlataformaEmprender