MENU

PLATAFORMA EMPRENDER INVITA A UNA CONFERENCIA PARA EMPRENDEDORES EN EL CCB

17 abril, 2023

El programa Plataforma Emprender coordinado desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar de la charla sobre “Políticas públicas para el desarrollo emprendedor”, a realizarse el martes 18 de abril, a partir de las 18.00 hs. en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario. El evento será presencial, con entrada libre y gratuita.

 

Se propone un encuentro para conocer las líneas de financiamiento que la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, del Ministerio de Economía de la Nación, tiene para los emprendimiento y/o instituciones de apoyo.

 

Contará con la participación de Natalia Del Cogliano, subsecretaria de Desarrollo Emprendedor de Nación; Alan Plummer, director Nacional de Apoyo al Desarrollo Emprendedor de Nación; Miguel Mandrille, ministro de Producción de Santiago del Estero; Llamil Abdala, subsecretario de Industria; Luciana Zavaleta,  directora de Industria y Edmundo Vizgarra Gómez, director de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero.

 

Inscripciones en: https://rb.gy/ur8rm