MENU

El Taller Empretec vuelve a Santiago del Estero

9 agosto, 2023

Luego de 4 años, nuestra provincia será sede del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del 28 de agosto al 1 de septiembre. Inscripciones abiertas hasta el 21 de agosto en http://www.empretec.org.ar

 

 

Fundación Empretec Argentina, en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santiago del Estero, organiza una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec, el cual ya capacitó a más de 9300 emprendedores argentinos desde 1988. Está destinado a familiarizar a empresarios/as con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 28 de agosto al 01 de septiembre, de 9:00 a 18:00 h en el Nodo Tecnológico. Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario disponible en https://bit.ly/formulario_taller_sde. A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. La capacitación es gratuita, con cupos limitados.

Será la sexta edición del Taller que se realiza en la ciudad de Santiago, desarrollando las tres últimas implementaciones también en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia. La última edición en la capital santiagueña se desarrolló en el marco del programa Comunidades con Valor en 2019.

El día miércoles 09 de agosto de 14:00 a 15:30 h, los y las interesadas en participar del Taller tendrán la oportunidad de formar parte de una charla de sensibilización virtual. Para presenciar la misma es necesario inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/charla_empretec_sde

La metodología del Taller, diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), plantea una formación altamente interactiva que busca estimular rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. Se basa en la presentación de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se logra que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento.