MENU

“MI SANTIAGO DIGITAL” PARA EMPRENDEDORES EN EL NODO

28 marzo, 2023

El programa Plataforma Emprender coordinado desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar de “Mi Santiago Digital”, que se realizará el martes 4 de abril, a partir de las 14.30 hs. en el Salón Auditorio del Nodo Tecnológico. El evento es presencial, con entrada libre y gratuita, cupos limitados.

 

 

“Mi Santiago Digital” es un evento único en su género, en el que se mostrarán los emprendedores innovadores de la provincia, en esta oportunidad serán aquellos de base digital de la red Open Future Santiago del Estero. Estará presente además el director de Cuentas de Amazon Argentina Félix Díaz, quien disertará sobre nuevas tendencias, economía del conocimiento y la oferta de Amazon para emprendedores.

 

 

La actividad contará con espacios de interacción digital con IA para el público, realidad virtual y robótica, el objetivo es compartir y vincular emprendedores y oportunidades. Auspiciado por el gobierno de la provincia, la Cámara Tecnológica de Santiago del Estero, el Clúster Productivo, Turístico y Tecnológico de Santiago del Estero.

 

 

Inscripciones en: https://bit.ly/MiSantiagoDigital23