MENU

EVENTO EMPRENDEDOR: MI SANTIAGO DIGITAL

2 junio, 2023

Desde el programa Plataforma Emprender coordinado desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia, se invita a participar de la segunda edición “Mi Santiago Digital_”, que se realizará el viernes 9 de junio, a partir de las 14.30 hs. en el Salón Auditorio de la Universidad Siglo 21- CAU Magister Santiago, en Jujuy N° 8. El evento es presencial, con entrada libre y gratuita, cupos limitados.

“Mi Santiago Digital” es un evento único en su género, en el que se mostrarán los emprendedores innovadores de la provincia, en esta oportunidad serán aquellos de base digital de la red Open Future Santiago del Estero.

Participarán del mismo Show Up el mapa digital de emprendedores de Rocio Turk, ceo y fundadora; Vitrinia el marketplace de envió y logística con su fundador Pablo Acevedo; Alejandra Dib cofounder de Forbit, una plataforma de reclutamiento, y Felipe Luna de la aplicación de oficios Yendo. Todos ellos contarán sobre sus negocios y el desafío de emprender.

La actividad además tendrá espacios de workshop sobre alguna temática puntual (modelo canvas e interacciones, como presentarse en una incubadora, entre otros), con motivo de brindar a la comunidad educativa su experiencia, de esta manera los alumnos podrán integrar los conocimientos de los negocios y la tecnología con la trayectoria emprendedora.

Inscripciones en: https://bit.ly/MiSantiagoDigitalenCauMagister