MENU

II Jornada Plataforma Emprender

10 julio, 2017

Se realizará la 2° Jornada del Ciclo de Capacitaciones 2017 de Plataforma Emprender sobre#Tecnologías Exponenciales que plantea nuevamente el desarrollo en dos modalidades: Conferencias Magistrales por la mañana y Talleres por la tarde.

Buscamos acercar las nuevas tecnologías y motivar sus usos de manera que puedan exponenciar el desarrollo de negocios o proyectos. En el marco de Plataforma Emprender se busca llegar a los emprendedores generando y motivando la cultura emprendedora, y en esta jornada en particular acercar las nuevas tecnologías y motivar sus usos de manera que puedan exponenciar el desarrollo de negocios o proyectos.

Nos acompañaran reconocidos expositores invitados por las diferentes instituciones que conforman Plataforma Emprender como por ejemplo: un experto en Tecnologías Exponenciales, Alejandro Sewrjugin invitado de la Secretaria de Emprendedores y Pymes de Nación. Tomas Escobar creador de Cuevana y actualmente empresario tecnológico de Acamica (Academia de Programadores) invitado de Fundación Endeavor. Leandro Sabignoso creador de Auravant empresa de Agro-Tech invitado de Telefónica Open Future y Cristian Sandre especialista en Diseño 3D y prototipado invitado de I.N.T.I. Centro Regional.

Conocelos:

https://www.linkedin.com/in/escobartomas/?ppe=1

https://www.linkedin.com/in/cristian-sandre-30236510/?ppe=1

https://www.linkedin.com/in/leandrosabignoso/?locale=es_ES

https://www.linkedin.com/in/asewrjugin/?ppe=

¡Te esperamos!