MENU

3a EDICION DE LA EXPO SANTIAGO EN EL NODO

4 septiembre, 2019

GRAN EXPECTATIVA POR LA 3a EDICION DE LA EXPO SANTIAGO

 

Por tercer año consecutivo, Santiago del Estero mostrará las oportunidades industriales que le ofrece al NOA, al país, la región y al mundo.

 

La 3a exposición de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología, se realizará en el predio ferial del Nodo Tecnológico los días 6, 7 y 8 de septiembre, de 11 a 00 hs. con entrada libre y gratuita para el público asistente.

 

La Expo propone un espacio de encuentro, que contará con la participación de más de 80 empresas expositoras de diversos rubros (industrias de alimentos, metalmecánica, tecnológicas, textil, metalmecánica, construcción y servicios, entre otras), junto a los referentes del NOA y la industria local.

 

Participarán figuras locales y nacionales; se realizarán conferencias magistrales y capacitaciones. La mega muestra contará con paseos de compras, descuentos especiales y espacios interactivos para toda la familia. Se disfrutará de un patio gastronómico, música en vivo, importantes sorteos y muchas sorpresas para los visitantes.

 

Organizada por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, con el apoyo de la Unión Industrial de Santiago del Estero -UISDE-, la Expo Santiago se realiza en la semana de celebración del Día de la Industria, poniendo de manifiesto activos para el desarrollo de nuestra provincia. Potenciando así nuestra industria, invitando a productores, industriales, comerciantes, nuevos desarrolladores, sumando escuelas y universidades, convocando a jóvenes, público en general y vinculando a todos los actores.

 

Se podrá viajar al Nodo a través del Tren Al Desarrollo y por las líneas de transporte 6, 17 y 21.