MENU

Convocatoria Plataforma Emprender: Expografika

22 mayo, 2019

Convocatoria Plataforma Emprender: Expografika

Expográfika es el mercado de negocios más importante de la industria gráfica en Argentina, un espacio consolidado para potenciar el crecimiento y la innovación permanente en las empresas del sector.

Es una feria tradicional del mercado gráfico argentino, que cuenta con 30 años de historia. Hoy es incluso referencia central y plataforma de impulso para muchas pymes y empresarios gráficos nacionales que se integran al negocio, ahora también para emprendedores desde Plataforma Emprender.

 

Además: Oportunidades de negocio

 

Expográfika 2019 SdE constituye una oportunidad única para la expansión de las empresas del sector, ya que abarca a todo el NOA, es un espacio abierto para escuchar nuevos intereses y propuestas de todos los expositores. Participar en Expográfika garantiza al expositor presencia en exposiciones internacionales.

 

Objetivo

 

Brindar oportunidad a emprendedores para dar a conocer sus productos y/o servicios en la Expográfika 2019, a realizarse los días 6, 7 y 8 de Junio de 17 a 22hs.

Posibilitar contactos potenciales en sus rubros de manera de poder escalar en otro nivel de ventas y visibilizar sus productos y servicios, a nivel regional.

 

Destinatarios y requisitos

 

Emprendedores y su equipo, con emprendimientos en actividad siempre que cumplan con condiciones de formalidad en la actividad correspondiente (inscripciones respectivas), posean domicilio legal en el ámbito provincial y hayan sido parte de alguno de los programas de Plataforma Emprender. En los rubros:

 

Artículos Promocionales / Merchandising / Autoadhesivos / Cartelería / Bordados / Corte Láser /Electricistas gráficos / Estampación textil / Exhibidores POP / Flexografía / Fotograbado / Fotografía digital / Fotografía publicitaria /Fotomecánica/ Fresadoras / Grabadoras / Grabados /Imagen digital / fotográficos y de tecnología visual / Insumos gráficos y para librería / Insumos para comunicación visual / Insumos serigráficos / Letras corpóreas / Letreros electrónicos y luminosos / Máquinas de estampado textil / Maquinas serigráficas / Pantallas e Iluminación LED / Papeleras / Pinturas / Plotters de corte / Plotters de impresión / Productos y servicios para oficina y profesionales / Publicidad exterior / Publicaciones especializadas / Routers / Scanners / Señalización / Serigrafía / Servicio de impresión / Digital de gran formato / Software / Soportes publicitarios / Sustratos / Telas / Textiles / Tensadores / Tintas / Transfers / Vinilo

 

Los titulares de cuyos emprendimientos queden seleccionados serán expositores y podrán vender durante los 3 días, en el horario que dure la Expográfika.

 

Metodología de selección

 

Una vez vencido el plazo de inscripción, se procede a realizar una preselección de los emprendimientos que cumplan con los requisitos básicos y los criterios de selección de estas bases y condiciones. Se comunicará fehacientemente los ganadores en forma personal, sea por email o telefónicamente, aquellos que queden seleccionados. Del 6 al 8 de junio en el marco de Expográfika se presentarán los ganadores de esta convocatoria.

 

Etapas de selección

 

Inscripciones

 

La inscripción a la Convocatoria Expográfika se encuentra abierta hasta el Domingo 26/05, 23:59hs, vía online mediante formulario.

 

Criterios de selección

 

Ver Bases y Condiciones

Bases y condiciones Expografika